Riult encabeza acciones de mejoramiento de colonias y comunidades

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El diputado federal Riult Rivera Gutiérrez dio arranque a trabajos para mejorar la calle Francisco Ramírez Villarreal, esquina Avenida Colima, en la colonia Los Pinos ante la petición de vecinos de la zona.

Dijo que es importante hacer el trabajo congruente y serio, en beneficio de la población, además que próximamente se dará a conocer una agenda para dar a conocer los trabajos que se realizarán en diversos municipios que conforman el Distrito Federal I (Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Coquimatlán y Comala).

Refirió que la rehabilitación de dicha calle es para mejorar la vialidad y dar acceso seguro de la vialidad hacia el Libramiento Ejército Mexicano.

“Son 400 metros de calle y el mejoramiento es para que tenga más funcionalidad y mejore el tránsito tanto de vehículos como personas que transitan a pie”.

Agregó que no es cuestión de política ni grilla, sino dar respuesta a la población para mejorar su zona habitacional a fin de que se tenga una mejor calidad de vida.

El líder de la colonia Los Pinos, Jaime, agradeció tanto a Riult Rivera como al equipo de trabajo y funcionarios de Partido Acción Nacional.

“Hemos trabajado para mejorar la colonia y tener un jardín digno y unas calles transitables, es importante aclarar que acudimos con el diputado para exponerle las necesidades de la colonia y lo que vemos son hechos y no solo se queda palabras”.

Agregó que la calle y avenida son transitados por vehículos así como personas que acuden a escuelas o laborar, por lo que al ser rehabilitada genera beneficios a la ciudadanía.