Riult dialoga con habitantes de la colonia La Albarrada

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col. En su recorrido por la colonia La Albarrada, Riult Rivera, candidato a la diputación local por el segundo distrito de la coalición “Por Colima al Frente”, expresó que mantuvo un diálogo abierto con las familias de esta colonia, quienes le expresaron sus preocupaciones por la actual situación que atraviesa el Estado.

Riult manifestó que tomará todas esas problemáticas para darle solución, “estoy seguro de que todos queremos vivir en un Colima mejor, gran misión en la que vamos a trabajar en conjunto con todas esas personas que me han recibo en su hogar y con toda la población colimense para el bienestar de todas y todos”, dijo el candidato del Frente.

Asimismo Riult aseguró que se está comprometiendo con la ciudadanía a velar por los intereses de las familias colimenses en la próxima legislatura, “ejerceremos así como lo hemos venido haciendo desde hace casi 3 años un trabajo legislativo y de gestión que obedezca al interés de la ciudadanía, y que satisfaga las necesidades que cada sector de la sociedad tiene”.