Riult descarta que designación de Mely afecte en negociaciones del PRI-PAN-PRD en el tema de candidatos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El consejero nacional del Partido Acción Nacional y secretario de la Comisión de Ecología, Riult Rivera Gutiérrez, descartó que la designación de Mely Romero como candidata a la gubernatura por la Alianza PRI-PAN-PRD afecte en las negociaciones al interior de los partidos en el tema de los candidatos.

“Definitivamente las cosas han ido caminando en conjunto, una cosa muy importante, la alianza ha ido con paso firme sin apresuramientos para no generar procesos al vapor. Se ha ido avanzando de manera sólida, respetando los tiempos”.

De esta manera expuso que en próximos días se presentará a quienes irán en las diputaciones federales, en los distritos y alcaldías.

“Es muy importante saber que en el mes de febrero se agota esta etapa prácticamente, aunque siguen unos días de marzo pero creo que al tiempo hay que irle ganando, y de esta manera, pues, la alianza y los partidos estarán definiendo para esperar la etapa del desarrollo de la campaña en el mes de marzo, en lo que corresponde a la Gubernatura, y en abril con el tema a quienes corresponde lo local en diputaciones y alcaldías”.