Cinco integrantes los eligió el gobernador Mario Anguiano, de una lista de diez que presentó el rector Miguel Ángel Aguayo: Miguel Huerta Viera, Carlos de la Madrid Virgen, Ignacio Galindo Estrada, Gerardo Hernández Chacón y Lorena Hernández Ruiz.
De los otros dos integrantes uno lo designó el Sindicato Único de Trabajadores (SUTUC) y otro la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), Jorge García Pérez y Fernando Mancilla, respectivamente, quien se autopropuso, toda vez que es el presidente de la organización.
El rector Miguel Ángel Aguayo les tomó la protesta y de esta manera mañana sábado quedará abierta la mesa para el registro de los aspirantes a rector, en horario de 9:00 a 2 de la tarde, con sede en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima.
Gerardo Hernández indicó que a partir de mañana todo el que cubra los requisitos podrá presentar el registro de su candidatura.





