Rinden Homenaje al Lic. J. Jesús Toscano Cárdenas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Fue homenajeado por amigos, políticos, universitarios y familiares el abogado J. Jesús Toscano Cárdenas, en un evento emotivo y de reconocimiento por su trayectoria profesional.

El merecido homenaje se celebró al medio día de este sábado en el Auditorio de Humanidades de Universidad de Colima, Campus Villa de Álvarez.

Gilberto García Nava y Juan José Farías Flores, presidieron el evento y fueron los encargados de realizar una reseña del homenajeado, quienes destacaron su vida estudiantil, su liderazgo y participación en la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), su trayectoria profesional en diferentes lugares como fue en la dirección de Deportes en la UdeC, jurídico de la empresa Peña Colorada, Director General de Cereso en Colima, entre otros más; los encargados de dirigir la celebración mencionaron anécdotas alegres y de gran recuerdo, siempre haciendo una distinción ejemplar por su calidad en el valor de la amistad.

Además de sus hijos y demás familiares, también estuvieron presentes sus amigos Fernando Moreno Peña y su esposa Hilda Ceballos de Moreno, Arnoldo Ochoa González, Arturo Figueroa Cárdenas, Petronilo Vázquez, Ramón Barreda Barreto, Ramón Cano, Rafael Alcaráz, Arturo Díaz Rivera, Ramón Valdovinos, José Ángel Brambila, entre otros distinguidos personajes.