Rinde tributo a Coldplay banda colimense The Clock’s

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con lleno total se presentó este fin de semana la banda colimense The Clock’s, para realizar un tributo musical a Coldplay en el Foro “Pablo Silva García” de la Universidad de Colima.

Con canciones como “Yellow”, “In my place”, “The scientist”, “Clocks”, “Paradise”, “Magic” y “Charlie Brown”, entre otras, y con una escenografía acorde con la banda británica homenajeada, The Clock’s deleitó a los asistentes con un show de más de hora y media de duración.

La banda, formada en el 2010 con el nombre original de “Lizh”, se encuentra integrada por Miguel Huerta Fuentes (voz y piano), José Manuel Jiménez Ramírez (bajo), Rafael Banda (guitarra eléctrica), Mario Jiménez Galván (batería y coros), y Saúl Ramírez González (voz y guitarra electroacústica).

El evento fue organizado por la Dirección General de Difusión Cultural de la UdeC a través del Programa “Culturas Juveniles”, que convoca a grupos musicales integrados por estudiantes universitarios para que se presenten en diferentes recintos y muestren sus propuestas musicales y talentos artísticos a la población en general.