Rinde Informe Guillermo Villa en el ISSSTE

0

*Reconoce labor de los trabajadores e invita a tener una mejor actitud.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El delegado del ISSSTE en Colima, Doctor Guillermo Villa Godínez, rindió su informe de actividades correspondiente al año 2016 donde destacó los avances que se han tenido en las 21 prestaciones que ofrece la institución pública a la clase trabajadora federal en el estado de Colima.

En las instalaciones de la Clínica Miguel Trejo Ochoa, se dieron cita el Secretario de Salud Dr. Ignacio Villaseñor Ruiz, quien acudió con la representación del Gobernador del Estado de Colima, Lic. Ignacio Peralta Sánchez; el Lic. Víctor Manuel López Fuentes, Sub Coordinador de Enlace Institucional del ISSSTE a nivel nacional; la representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Mtra. Natividad Roussel Núñez; el Profesor Héctor Prisciliano González Aguilar, delegado especial de la sección sexta del SNTE en Colima; la licenciada Dolores González Meza, dirigente estatal de la FSTSE en el estado; el dirigente estatal de la FEDESSP, profesor Ramón Alberto Cisneros Preciado y los dirigentes de la Asociación y Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados en Colima, Profesor José Maria Brambila Cisneros y la maestra Martha Olmos Espíritu, respectivamente.

En su mensaje, el delegado Villa Godínez ponderó sobre la necesidad de redoblar esfuerzos en la atención de los derechohabientes del ISSSTE quienes dijo: “son la razón y principio por el cual debemos regirnos cada día en nuestras jornadas laborales; por lo que los invito a que redoblemos esfuerzos y mejoremos nuestra actitud hacia los pacientes, pues antes que cualquier cosa son seres humanos y debemos dignificarlos”

Y agregó: “no estamos exentos ante la problemática presupuestaria y económica del país, por lo que tenemos que hacer más con menos, pero que dichas limitantes no deben de ser un obstáculo para enarbolar nuestro gran compromiso con la campaña nacional de un Trato para un Buen Trato que encabeza nuestro director general, José Reyes Baeza”.

Para finalizar afirmó: “Hemos logrado grandes avances, pero aún falta mucho por hacer, estamos abiertos a las críticas, pues ellas nos sirven para retomar nuevos caminos, pero también estamos conscientes que el ISSSTE en Colima ha dado una transición de una institución olvidada, lacerada e inoperante, para ser el día de hoy, una de las instituciones más importantes y con mejores condiciones tanto laborales para con sus trabajadores, como de atención a sus derechohabientes; pues hemos logrado una estabilidad en la que están garantizadas las pensiones, los salarios y las 21 prestaciones, todo esto gracias al trabajo en equipo que hemos logrado conjuntar en esta gran familia que es el ISSSTE”.

Por su parte, el Lic. Víctor Manuel López Fuentes, Sub Coordinador de Enlace Institucional del ISSSTE a nivel nacional, durante su mensaje señaló que a nivel nacional se reconoce el gran trabajo que ha venido desempeñando el Delegado Guillermo Villa al frente de la institución, la cual es una de las mejores a nivel nacional por sus logros, avances y alcances en favor de la familia derechohabiente: “Reciba señor delegado Villa Godínez una felicitación por mi conducto de parte del Director General del ISSSTE José Reyes Baeza por su trabajo desempeñado al frente de nuestra institución con gran visión, compromiso y objetivos claros que lo convierten en una de las mejores delegaciones a nivel nacional”.

En su mensaje, el Dr. Ignacio Villaseñor Ruiz reconoció la buena labor y los avances obtenidos en este informe 2016: “Felicito al delegado Villa Godínez, con quien hemos hecho una gran alianza y trabajo coordinado en equipo; por sus avances y logros obtenidos durante 2016, que vienen a abonar en la estrategia que tiene el gobernador del estado Ignacio Peralta Sánchez, a favor de la salud de los colimenses”.