Ricardo Vargas agradece asistencia cuadrangular de pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El presidente del Patronato del Beisbol en Colima, Ricardo Vargas Bustamante, agradeció  al público asistente a los partidos del cuadrangular de pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, desarrollado hace unos días en la Unidad Deportiva Morelos en coordinación con Gobierno del Estado encabezado por José Ignacio Peralta Sánchez de quien reconoció su labor por impulsar el deporte.

“El evento fue de calidad, los equipos vinieron con sus mejores hombres de cara a participar en la Liga Mexicana del Pacífico, que da el pase a la serie del Caribe 2020, el máximo evento beibolístico en esta zona”, afirmó el presidente del Patronato.

Mencionó que quienes asistieron durante los tres días al diamante “Francisco Vázquez Avalos”, se quedaron con un grato sabor de boca, “lo que amamos el Rey de los Deportes, quedamos complacidos con la participación de las novenas, son equipos de primera calidad”, indicó.

Destacó el gran trabajo que viene realizando Charros, “es un equipo protagonista y es satisfactorio para Colima que nos tome en cuenta, al igual agradecemos la presencia de Sultanes, Venados y el combinado de la SEMAR”, señaló Vargas Bustamante.

Por último realizó un reconocimiento especial a los medios de comunicación, “agradecer la participación de los medios que estuvieron interesados en dar difusión a este cuadrangular de la LMP, con su apoyo damos a conocer el deporte y hacemos que el público aumente en este y futuros eventos deportivos”.