Revocan concesión de construcción de puente peatonal

1

* Se acordó con otra empresa especializada lo concluya a la brevedad

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el propósito de agilizar la conclusión del puente peatonal particular ubicado sobre el Arco Norte en Tercer Anillo Periférico a la altura de una plaza comercial, el Gobierno del Estado revocó la concesión a la empresa contratista responsable de la obra por incumplimiento en su ejecución.

Durante el análisis que llevó a la toma de esta decisión, de manera coordinada con el Ayuntamiento de Colima, destacaron que la empresa, a la fecha no ha cumplido con los tiempos y acuerdos establecidos; por lo que dando prioridad a la seguridad de los colimenses, se acordó con otra empresa especializada para que pueda concluir a la brevedad este puente.

Determinaron que en los próximos días se concluya, por lo cual ambas autoridades trabajan para acelerar estas acciones en beneficio de la ciudadanía colimense.

De manera adicional, el Gobierno del Estado y el municipio capitalino anunciaron que se llevó a cabo un operativo vial en esta misma zona los días 24 y 25 de diciembre, y posteriormente, el 31 del mismo mes y el 1 de enero se volverá a aplicar este operativo, a fin de garantizar la integridad física de la población.