Revisión policiaca se sale de control y balean a dos masculinos en El Valle de las Garzas

0

*Los implicados son un menor de 17 años y otro de 21 años de edad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Lo que parecía una revisión policiaca rutinaria la madrugada de este sábado, tuvo sus consecuencias al salirse de control y terminar con dos masculinos lesionados con proyectil de arma de fuego, en la delegación de El Valle de las Garzas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, cuando los masculinos de 17 y 21 años de edad transitaban en una motocicleta por el andador Cáncer del Barrio IV del Valle de las Garzas, momento en que fueron interceptados por una patrulla de la policía municipal que les marcó el alto y, al no quererse parar, les dispararon.

Quedando lesionado el menor de 17 años sobre la calle, mientras que el otro joven, quien también presentaba heridas, alcanzó a introducirse a un domicilio para resguardarse. Tras el hecho, la policía trasladó al menor para que recibiera atención médica y minutos más tarde los familiares apoyaron al otro joven.

Tras el hecho arribaron elementos de la Fiscalía para iniciar las investigaciones, porque de forma extraoficial se mencionaba que los masculinos también portaban arma y los uniformados solo repelieron la agresión.