Retiran bloqueo, pero continúa la manifestación para localizar a José Francisco

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Fue retirado el bloqueo en el Libramiento Ejército Mexicano pero continúa la manifestación de familia y amistades para que Fiscalía General del Estado agilice las indagatorias para localizar a José Francisco Rodríguez Ballesteros.

Si bien aún el ingeniero de 25 años de edad no ha sido localizado, se decidió quitar el bloqueo que se realizaba desde este jueves e impedía el paso vehicular en las dos direcciones de la conexión a la autopista Guadalajara- Manzanillo.

Esto además de generar afectaciones al sector industrial y de transporte, también afectó el tránsito vehicular en el tercer anillo periférico de Colima-Villa de Álvarez.

Como es de recordarse, Rodriguez Ballesteros de 25 años de edad salió de su domicilio en Villa de Álvarez el miércoles a las 9 de la mañana para entregar un proyecto y desde ese día la familia no ha sabido nada de su paradero.

Ese mismo miércoles fue localizado abandonado el vehículo del joven ingeniero en la zona centro de la capital.

Esto generó que familiares y amistades realizarán un plantón fuera de la Fiscalía General del Estado y posteriormente bloqueo del Libramiento Ejército Mexicano, vialidad que conecta la carretera Guadalajara-Manzanillo, en exigencia a la celeridad en investigaciones.