Resumen de la CopaMX

0

*En los partidos de vuelta de la Llave Dos ganaron Pachuca, Cruz Azul y Guadalajara.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este jueves se llevó a cabo el partido de vuelta de la Llave Dos de la CopaMX en el Torneo de Clausura 2016, donde Pachuca, Cruz Azul y Guadalajara avanzaron a la siguiente ronda al derrotar a San Luis, Atlante y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara,

Atlético San Luis 0-2 Pachuca

La escuadra local mantuvo el juego sin anotaciones gran parte del mismo; sin embargo, para la parte complementaria, los Tuzos reaccionaron, adelantaron líneas y lograron marcar un par de goles para llevarse el triunfo. Los autores fueron Steven Almeida (68’) e Iván Ochoa (73’).

Atlante 2-3 Cruz Azul

Los locales comenzaron el partido con mucha pasividad y eso terminó costándoles a pesar de la reacción sobre el final del partido. El primer gol cayó al minuto 8 por parte de Matías Vuoso. Posteriormente, Christian Giménez amplió la ventaja al 19’ y de nueva cuenta, el ‘Toro’ Vuoso marcó su doblete al minuto 49.

Los Potros de Hierro reaccionaron y fueron al frente, consiguieron un par de anotaciones por conducto de Gabriel Hachen en los minutos 81 y 84, pusieron a la Máquina contra la pared pero a los azulgranas no les alcanzó para empatar el partido.

Chivas 1-0 Leones Negros

Partido que se tornó muy disputado y ríspido a tal grado que se presentaron entradas bastante fuertes y hubo un par de expulsiones para jugadores de Leones Negros, situación que generó bastante espacio para el Rebaño Sagrado y finalmente tuvieron la recompensa de ir a buscar el resultado con la anotación de Ángel Zaldívar al minuto 81.

CN/had