Resuena ‘Eyes of Tiger’ en ratificación de Nacho como candidato a gobernador y anuncia el segundo round

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- ‘Eyes of Tiger’ celebre canción de la película Rocky IV, fue la que recibió a Ignacio Peralta Sánchez, ante cientos de priístas en la Convención Estatal Electiva, donde fue ratificado como candidato del PRI al gobierno del estado.

El porqué de la canción radica en el inicio del segundo round en la contienda electoral extraordinaria, luego de que la ordinaria fuera anulada por presuntos actos ilícitos durante el proceso.

Ahora su principal contrincante, como en el pasado proceso, es el panista, Jorge Luis Preciado.

Peralta Sánchez luego de que se le entregará su registro ante más de 4 mil delegados provenientes de los 10 municipios colimenses dijo que no tiene nada que ver con la administración anterior saliente, y se proclamó como un luchador contra la corrupción.

“Jamás he sido señalado por actos de impunidad y falta de transparencia en mi trayectoria de servicio público, eso es algo que otros no pueden presumir, jamás he sido cuestionado por algún acto deshonesto”.

Agradeció a la militancia priísta por el apoyo otorgado en la reunión, a la que también asistieron ex gobernadores, Fernando Moreno Peña, Elías Zamora Verduzco y Carlos Flores.

Así también llamó a la unidad, en conjunto con los partidos de la coalición, Partido Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y del Trabajo.

Peralta Sánchez argumentó que Colima está conformado por “10 Colimas”, ya que cada municipio tiene distinta demanda y necesidades.

“Como nadie, conozco Colima y sobre todo sé hacer que Colima progrese”.

NACHO CANDIDATO

Por su parte Joaquín Hendrikcs, quien tomó la protesta a Peralta Sánchez como candidato del PRI a Gobernador, refirió que en este momento el priismo colimense está más unido y presenta su mejor cara en el rostro de Nacho.

“Vamos a ganar porque tenemos propuestas que los colimenses saben que se transformarán en realidad para su beneficio”.

Puntualizó que el Revolucionario Institucional refrenda una política de alianza con un proyecto político sólido y bien definido, cuyos preceptos atraen a otros partidos quienes se suman para realizar un gobierno de calidad.

“Prque en el PRI sabemos gobernar en democracia”.

En el evento también estuvieron presentes el presidente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez; la secretaria general, Lizet Rodríguez Soriano; el delegado del CEN del PRI, Manuel Andrade Díaz; el coordinador de la bancada en el Congreso del Estado, el diputado Federico Rangel Lozano, y el subsecretario de Comunicación Estratégica del CEN priista, Miguel Alfonso Marzuca Castellanos.