Resuelve Gaby Benavides peticiones en el “Miércoles Ciudadano”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, atendió a más de 500 familias que se dieron cita en el casino de la feria, en el marco del programa de atención a los manzanillenses, “Miércoles Ciudadano”, destacando los convenios para el pago del servicio del agua potable, drenaje y alcantarillado, así como la solicitud para ser incluidos en los programas sociales.

Desde las 8:00 de la mañana, la alcaldesa de la ciudad, atendió a los ciudadanos que acudieron a manifestar inquietudes, presentar gestiones e incluso, hubo agradecimientos a la presidenta por apoyos otorgados a los diferentes sectores de la sociedad.

Benavides Cobos, expuso que este programa de atención al ciudadano, le deja buenos resultados, ya que tiene la oportunidad de escuchar de frente a las familias manzanillenses, y dar seguimiento personalizado a los planteamientos, “para nosotros lo más importante es la gente, y en el Miércoles Ciudadano, no solo escuchamos, también resolvemos asuntos, y emprendemos los mecanismos para dar seguimiento a muchos de ellos, a final de cuentas la gente lo que busca es ser atendida y que le brindemos solución a sus problemas”.

María Teresa Pineda, de la colonia San Isidro, manifestó que, “le agradezco a la presidenta la atención que tiene con los ciudadanos, yo vengo a tratar un asunto del predial de mi hijo, para pedir un descuento, ella siempre ayuda a la gente”.

César Félix Quintero, comerciante de la playa de Santiago, expuso que, “primero que nada quiero felicitar a la presidenta por su hijo, es una mujer que está al pendiente de Manzanillo, le vamos a recordar de algunos compromisos que sostuvo con los comerciantes de la playa, estamos seguros que nos ayudará”.

Fidela Yanet Medina Vázquez, compartió su historia en la que resultó beneficiada en los Miércoles Ciudadano, “a nosotros la presidenta nos ayudó mucho, mi esposo tiene problema de la vista, ella nos orientó y nos apoyarán con un descuento en el agua”.