Resuelve CAPDAM desabasto de agua en San Pedrito

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Soluciona con prontitud Daniel Cortes Carrillo, el abastecimiento de agua, tras una falla en el sistema de conducción del agua potable, en la zona cerril del centro de Manzanillo, que afectó San Pedrito el alto y algunos sectores de la ciudad, reconoció el director general de la comisión de agua potable, drenaje y alcantarillado de Manzanillo, (CAPDAM).

Explicó que luego del reporte que emitieron los ciudadanos, giró instrucciones precisas a los responsables del área, para que de inmediato resolvieran el problema que dejaba sin el vital líquido a los habitantes de esta zona. “Entendemos a los usuarios que se quedaron sin agua, les ofrecemos una disculpa, pero también, una vez que expusieron su queja, nos dimos a la tarea de buscar solución al problema para normalizar el servicio”.

Juanita López, vecina de San Pedrito, manifestó que obtuvieron muy buena respuesta de Capdam, “nosotros nos quedamos sin agua dos días, pero ya arreglaron el problema y cae un chorro grande de agua, gracias a Capdam por atendernos, la otra ocasión fueron casi ocho días, pero ya nos atendieron”.

María García indicó que repararon el tubo general, “nos dijeron que había problemas en el tubo grande, algunas partes si había agua, pero muchos del sector 7 se quedaron agua, lo bueno que le hablamos a Daniel Cortes y pronto mandó la gente a revisar y encontrar la falla, ahora ya tenemos agua, gracias a la pronta atención de las autoridades”.

Finalmente, Cortes Carrillo, reiteró su compromiso con las familias manzanillenses, “ponemos a su disposición la línea de contacto 073, extensión 1, para denunciar fugas o problemas con el abastecimiento del agua, tenemos la responsabilidad de hacer llegar el agua a sus hogares y atender sus llamados, trabajamos de la mano de la presidenta Gabriela Benavides Cobos, y la instrucción de la alcaldesa es que la gente tenga un servicio eficiente y de calidad”.