Restauranteros de Colima tienen buena expectativa para el fin de semana, previo al Día de las Madres

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Restauranteros de Colima tienen buena expectativa ante el fin de semana, derivado a que el lunes se conmemora el Día de las Madres.

De acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, Felipe Santana Linares, se espera que haya reactivación económica antes y durante el Día de la Madres.

Dijo que desde el viernes se espera buena afluencia de comensales, y sobre todo el sábado y domingo, esperando un lunes con un incremento del 50 por ciento por haber caído en ese día.

“No esperamos que sea mejor que en Semana Santa, más bien esperamos que sea un lunes y un domingo con un poco más de flujo a los normales”.

Aseguró que la expectativa es vender hasta un 50 por ciento más de lo que se ha vendido normalmente en esos días.

Expresó que si el 10 de mayo hubiera caído en un fin de semana cambia el porcentaje y duplica la venta, pero en las condiciones que se da, aun así se tiene una buena expectativa.

“Además, seguimos preparándonos en el tema de las medidas sanitarias, hemos venido diciendo que no queremos ni vamos a bajar la guardia, las medidas sanitarias llegaron para quedarse, no son opcionales en este momento para nosotros, ni lo van a ser, entonces en ese sentido andamos ahorita”.