Restauranteros de Colima lanzan ‘Mi Negocio Seguro’ ante clima de inseguridad 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ante el incremento de inseguridad y violencia que se registra en Colima, el sector restaurantero ha lanzado el proyecto “Mi Negocio Seguro”.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, José Rentería Quevedo, hizo el llamado a la sociedad a consumir en los restaurantes colimenses.

Tras asegurar que los restaurantes son espacios seguros, expresó que las acciones que realizan en materia de seguridad se llevan a cabo junto con el Ayuntamiento de Colima.

“Es un tema que tenemos con Seguridad Pública, en el municipio de Colima, queremos replicarlo en Villa de Álvarez y otros municipios para decirles que queremos ayudar y unirnos”.

Apuntó que se capacitará a colaboradores, gerentes y dueños de restaurantes en el rubro de prevención del delito.

BUENA EXPECTATIVA PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Por otro lado, Rentería Quevedo pronosticó buena expectativa para el 10 de Mayo Día de las Madres, a conmemorarse este martes.

Dijo que tras 2020-2021, años de pandemia de Covid-19, resultaron afectados de manera severa y actualmente con el tema de inseguridad, buscan impulsar el consumo en los restaurantes.

“Lo que queremos es darle a conocer a la población que seguimos trabajando aún ante las adversidades que se presentan, tratamos de salir adelante y gracias a todos los consumidores que tenemos estamos a la tarea de mejorar cada día”.

De esta manera hizo el llamado a la sociedad colimense a que salga a festejar el Día de la Madre y que por un momento se olviden del tema de inseguridad.