Respaldaré con hechos la palabra comprometida: Ciria Salazar

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Al llegar al 27 de junio, último día de campaña, la candidata de la coalición Todos por Colima (PRI-PVEM) a la diputación local por el distrito uno, Ciria Salazar, reiteró sus compromisos de transparencia y cercanía con las y los colimenses, reafirmando su confianza en el trabajo que realizará en los próximos tres años en el Congreso.

En un mensaje abierto a las y los ciudadanos, la candidata expresó que en su labor como diputada atenderá las solicitudes y propuestas que se construyeron en conjunto con la gente, en los 60 días de recorridos realizados, con particular énfasis en los temas de economía, salud, educación y protección de las colonias. Para ello, dijo, “lucharé por el trabajo en equipo, por la comunicación efectiva, y que las acciones se realicen en beneficio de las y los colimenses, con justicia social”.

Ciria Salazar hizo un llamado para salir a votar con entusiasmo, sin dejarse llevar por comentarios negativos o amenazas, invitando a denunciar en caso de ser víctimas de violencia, puesto que el voto es un derecho que debe ser utilizado, en un ejercicio democrático de libertad y amor por Colima.

Insistió en su agradecimiento a quienes han hecho eco de sus propuestas de campaña, señalando que ha empeñado su palabra y va a responder con hechos, puesto que la labor legislativa sienta las bases para el Colima que deseamos, complementándose con gestiones y una adecuada fiscalización, para que todas las instancias puedan trabajar de manera coordinada.

“Desde el comienzo he mostrado mi trayectoria, mi capacidad, mis valores. Nadie me ha regalado nada y sé lo que es luchar por algo que se quiere o se necesita. Vengo a trabajar y lo haré por las y los colimenses”, finalizó.