Respaldan vecinas y vecinos de ‘El Zalatón’ la campaña de Margarita Moreno

0

* En el encuentro con vecinos del barrio de “El Zalatón” la candidata reiteró que creará corredores seguros en diferentes puntos del municipio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras haber recorrido más de 150 colonias y barrios, así como las 28 comunidades del municipio, Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, aseguró que la oportunidad que ha tenido en la campaña le ha hecho aún más sensible a las problemáticas que enfrentan las y los ciudadanos, comprometiéndose a que siendo presidenta municipal volverá con la población.

En el barrio de “El Zalatón”, la candidata dijo que los barrios deben ser reconocidos por la unidad de sus habitantes, por la historia y tradiciones que se guardan de generación en generación, al sostener que trabajará en el rescate del tejido social a través de la familia y en consolidar corredores seguros para fortalecer la seguridad en el municipio.
“Yo sé que esta cancha está pintada porque es gracias a ustedes, los vecinos, que se unieron para pintarla y vamos a seguir apoyando al Zalatón porque necesitamos hacer un gran equipo para poner esta cancha bien bonita, donde las niñas y niños vengan a jugar, donde vamos a poner juegos y vamos a construir baños… y yo les voy a cumplir, pero antes tenemos que ganar”, expresó.

La candidata recordó que una de las principales propuestas de campaña es el promover el deporte y las actividades culturales en espacios públicos, por lo que aseguró que El Zalatón se convertirá en un ejemplo de la prevención del delito a través del involucramiento de las familias en estas acciones.

“Nos falta lo más importante que es que todas y todos vayamos a votar este 6 de junio; las filas estarán largas pero aguanten un poquito. Tendremos un metro y medio de distancia, pero vayamos a votar”, comentó.
Margarita Moreno fue respaldada por las y los vecinos de este barrio, acompañados por simpatizantes de otras colonias de la capital colimense, quienes refrendaron el compromiso de sumar esfuerzos y poner junto con la candidata ¡manos a la obra!