RESPALDAN COMALTECOS A CANDIDATOS DEL PRI EN CIERRE DE CAMPAÑA

    0

     

    El candidato a presidente municipal, José Fermín Santana reconoció el respaldo de los comaltecos durante la campaña.

    “Quiero ser presidente municipal para servirles y continuar impulsando el desarrollo de Comala y que el municipio siga siendo el Mejor Pueblo Mágico de México porque mi compromiso es por Comala”, recalcó.

    Fermín Santana se comprometió a construir un gobierno de seguridad pública, promover el turismo ecológico, desarrollar vías de comunicación, construir una planta de tratamiento de aguas residuales, ampliar el internet inalámbrico en las comunidades y consolidar la renovación de la cabecera municipal.

    Por otra parte, el candidato a diputado local por el IV distrito, José Agustín Morales Anguiano pidió el apoyo a los comaltecos para la fórmula del PRI y para que Enrique Peña Nieto sea el próximo presidente de México.

    “Sabemos trabajar, sabemos gestionar recursos y para eso es importante pedirles su apoyo para que en equipo, junto con Fermín Santana, continuemos impulsando el desarrollo de Comala”, afirmó Morales Anguiano.

    Después, la candidata al Senado, Mely Romero Celis indicó que esta campaña ha sido de propuestas y agradeció a los comaltecos el haberse sumado al proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto.

    “Más de 100 mil mexicanos de todos los estados del país asistimos al cierre de campaña de Enrique Peña”, declaró y añadió “que en sus manos está la oportunidad de tener una vida digna este 1 de julio cuando acudan a emitir su voto”.

    Agregó que al votar por el PRI los mexicanos y colimenses vivirán en paz y con seguridad.

    Mientras que el candidato a diputado federal por el I distrito, Miguel Ángel Aguayo López dijo que Peña Nieto y los candidatos del PRI le darán rumbo al país porque están comprometidos con el crecimiento económico, la seguridad y la educación.

    Asimismo reiteró que la oferta política del PRI es la mejor opción de gobierno para darle rumbo al país.

    Al cierre de campaña del PRI en Comala asistieron el presidente y la secretaria general del CDE del PRI, Martín Flores Castañeda e Ignacia Molina Villarreal, respectivamente; la candidata al Senado, Itzel Ríos de la Mora y el coordinador estatal de la campaña de EPN, Carlos Cruz Mendoza.