Respaldan a Federico Rangel, vecinos y vecinas de la colonia De los trabajadores

0

*Al respaldo de la gente siempre respondemos con buenos resultados, refiere el candidato de Movimiento Ciudadano

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Durante el recorrido casa por casa en la colonia De los trabajadores, Federico Rangel Lozano, candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, recibió muestras de respaldo a su proyecto de gobierno, ya que las y los ciudadanos saben que cumple su palabra tal como lo hizo en la administración 2012-2015 cuando mejoró las condiciones de esta colonia.

Acompañado de su esposa Leticia Contreras Cortés y Gabriela Rodríguez, candidata a Diputada Local por el Distrito 1, Rangel Lozano dialogó con las y los vecinos De los trabajadores, que aún recuerdan las obras que realizó en su anterior gobierno, y también le hicieron planteamientos.

En contacto directo con las y los ciudadanos, el abanderado de Movimiento Ciudadano escuchó sus planteamientos, entre ellos la necesidad de infraestructura para evitar inundaciones en algunas zonas, así como de programas sociales para las personas en situación vulnerable.

Rangel Lozano caminó varias calles de la colonia, entre ellas la 10 de junio, que fue pavimentada en la administración 2012-2015.

En aquel gobierno municipal también se colocó una plazoleta en la avenida Colima, y se instalaron aparatos para hacer ejercicio al aire libre, rescatando este espacio público para la recreación y el sano esparcimiento. Así se generó otro espacio de esparcimiento para las y los vecinos, y también se mejoró el jardín de la colonia.

A un lado de la capilla se intervino la calle Leonardo B. Gutiérrez, que estaba en pésimas condiciones, “se mejoró el empedrado y se pavimentó una parte”, y también se atendió la escuela primaria De los trabajadores. “Con una visión integral de lo que los vecinos y vecinas demandaban en la colonia”, refirió.

Recordó que en esta colonia él colaboró como alfabetizador de personas adultas en 1984, cuando era conocida popularmente como “Cartolandia”. Era estudiante de la Escuela Normal de Maestros.

Dijo que ha sido una gran experiencia regresar a la colonia, y que la gente lo recuerde con gusto y agrado, “porque estuvimos cerca no solo en el tiempo electoral, sino que regresamos y respondimos con resultados, que es lo que buscamos siempre, los mejores resultados a la gente”.

Rangel Lozano indicó que en esta colonia ya se aplicó la tercera gran causa que los ciudadanos participen sobre las obras públicas prioritarias en sus colonias, y también la cuarta gran causa de un municipio que funcione con base en lo que la gente plantea y que genere entornos armónicos, de concordia, que favorezcan la convivencia, la unión de las personas, que va más allá de infraestructura, tiene que ver con programas sociales de prevención del delito, con una visión integral de lo que es un gobierno municipal incluyente y humanista.