Respalda Gobernador al Procurador Arturo Díaz Rivera

    0

    El gobernador del estado respaldó las acciones del Procurador Arturo Díaz Rivera y anunció que no será destituido del cargo por el error de comunicación que le costó la vida a un policía judicial.

    El ejecutivo estatal envió condolencias y se comprometió a otorgarle una indemnización justa a los familiares del policía fallecido.

    Reconoció que la indemnización económica, jamás llenará el hueco que les deja a sus seres queridos, la partida del elemento judicial que murió en cumplimiento de su deber.

    Dijo que este lamentable hecho, debe servir para crecer la vinculación y coordinación entre las corporaciones policíacas al interior y exterior, para obtener mejores resultados en la lucha contra la delincuencia.

    ARTURO: DESDE QUE LLEGUE TENGO LISTA MI RENUNCIA

    En su oportunidad, el procurador general de justicia, Arturo Díaz Rivera, dijo que desde que asumió el cargo tiene lista su renuncia, TRAS señalar que luego de los hechos ocurridos en Tecomán, «si el gobernador determina que me vaya, de inmediato lo hago».

    Durante la rueda de prensa realizada el sábado pasado, el titular de la PGJE dijo sentirse muy preocupado por la forma en que concluyó el operativo de rescate de una víctima, señalando que como cabeza de una dependencia, se siente también responsable, sin embargo, el gobernador Siulverio Cavazos ha reiterado en varios medios de comunicación que no se va y que sigue firme en la dependencia.

    Finalmente, Díaz Rivera dijo que las investigaciones para determinar si hubo responsabilidad en la muerte del comandante, seguirán su curso y todos los involucrados serán investigados.

    Compartir