Resolutivo del TEE dio la razón a Braulio Arreguín en caso de espectaculares: Jesús Fuentes

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima, Jesús Fuentes Martínez, calificó como responsable y apegado a derecho el dictamen emitido por el Tribunal Electoral del Estado de Colima, en el que se exonera al alcalde de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, de las acusaciones interpuestas por el PRI en su contra, por el asunto de la colocación de espectaculares fuera de su demarcación, con motivo del Segundo Informe de Labores.

En ese sentido, resaltó que el PRI estaba en todo su derecho de buscar justicia y que los procedimientos en relación a la publicidad de los Informes de Labores en espectaculares se lleve a cabo debidamente; No obstante, en este caso, la honestidad y transparencia con que se manejó el alcalde de Comala, deja muestra evidente del apego a derecho con que se ha conducido.

En el resolutivo, “se dio la razón al alcalde Braulio Arreguín, al evidenciar que no hubo fraude a la ley que adujó al denunciado. Asimismo, quedó claro que la propaganda denunciada no implicó promoción alguna con fines político electorales”.

Jesús Fuentes, reconoció el trabajo realizado por el Tribunal Electoral del Estado en el resolutivo mencionado, por lo que espera que éste siga conduciéndose con estricto apego a derecho en los procesos siguientes que se puedan presentar durante el período electoral 2014-2015.