Resguarda DIF municipal VdeA a matrimonio de adultos mayores

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Un matrimonio de adultos mayores fue resguardado en las instalaciones del DIF municipal de Villa de Álvarez por instrucciones del alcalde Kike Rojas, esto ante la continuidad de las lluvias y como medida de prevención.

Lo anterior fue informado por Rogelio Mier Castro, director del Protección Civil del municipio, quien señaló que los adultos mayores provienen de la colonia San Isidro y la manzana que habitan fue la que sufrió más estragos durante el huaracán Jova.

Es por ello que se valoró su condición y se les acondicionó un espacio en el DIF municipal, donde se les ofrecen alimentos calientes y resguardo. Hasta que las condiciones del clima mejoren se les reintegrará a su hogar, refirió.

Respecto a las condiciones climatológicas, el funcionario señaló que continuará lloviendo y se encuentran alertas a las recomendaciones de Protección Civil estatal.

En cuanto a Villa de Álvarez dijo que se mantienen en alerta permanente y esperan que el caudal del arroyo Pereira se incremente, aunque no en las consideraciones registradas este viernes.

De acuerdo a las indicaciones del alcalde Kike Rojas, los directores y funcionarios se mantienen alertas hasta en tanto no mejoren las condiciones climatológicas.