Rescates acuáticos, niños extraviados y atenciones pre hospitalarios en playas

0

*Los reportes hasta el día viernes 2 de abril.

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Continúa el operativo de semana Santa y Pascua en las playas del municipio, donde este viernes se rescataron a 3 personas, se localizaron 6 niños extraviados y varios servicios pre hospitalarios.

El primer rescate fue de un masculino en la zona de Olas Altas, donde participaron elementos en el jet ski y 2 guardavidas de zona Federal, asi como PC estatal y personal eventual del municipio.

Asimismo se rescato en playa de Olas Altas a Víctor Manuel, originario de Manzanillo, Colima, participaron guardavidas eventual en jet ski y un guardavidas de base ambos del municipio, apoyados por un guardavidas voluntario.

De igual forma, 6 menores fueron entregados a sus padres sin problemas, tres de ellos estuvieron en el puesto de comando en Miramar y los otros fueron entregados cerca de la zona donde se extraviaron.

Asimismo se atendieron 6 personas por diversas lesiones en el cuerpo, destacando quien sufrió una cortada en la pantorrilla, otra con daños en una rodilla al caer entre rocas en playa La boquita y para finalizar el que cayó de una altura de 4 a 6 metros aproximadamente para ello utilizaron cuerdas para extraerlo, al presentar contusiones en el cuerpo.

Para concluir se atendió el reporte en carretera la Camotlán hacia Manzanillo, donde había una volcadura con dos personas lesionadas, al arribar Cruz Roja y PC Manzanillo prensados acuden Cruz Roja Manzanillo, sólo se trataba de un vehículo que salió de la cinta asfáltica.