Rescatan Tey, Sedena y vecinos área verde en La Comarca

0

*Participaron también trabajadores sindicalizados y funcionarios municipales.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Una megabrigada de limpieza encabezada por la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, realizó esta mañana labores para el rescate del Parque Lineal en la colonia La Comarca.

A la Alcaldesa la acompañaron 20 vecinas y vecinos de esa colonia ubicada al poniente de la Ciudad, 40 efectivos del Ejército Mexicano, 60 trabajadores sindicalizados, 40 trabajadores de Servicios Públicos Municipales y 30 funcionarias y funcionarios públicos.

La megabrigada limpió, y con ello se logró el rescate, de 400 metros de longitud del Parque Lineal, de donde fueron recogidas 14 toneladas de maleza.

La Presidenta Tey Gutiérrez expuso que sólo con la suma de esfuerzos de las instituciones gubernamentales y de la sociedad, será posible devolver a la población la paz y la tranquilidad, y parte fundamental para lograrlo es que los espacios públicos y de recreación estén limpios, para que vecinas y vecinos se apropien de ellos, los disfruten y ayuden a cuidarlos.

Destacó que la limpieza y el consecuente rescate del Parque Lineal en La Comarca es una de las 241 Metas Estratégicas del Programa de Gobierno 2023 de Villa de Álvarez, que fueron firmadas ante Notario Público, para dar fe pública de su cumplimiento.

A esta jornada de limpieza y rescate de ese importante espacio acudió Teresa Ramírez, lideresa del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, y Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, entre otras y otros servidores públicos.