Redacción|COLIMANOTICIAS
Cuauhtémoc, Col.- El cadáver de una persona fue rescatado hoy jueves luego que ayer miércoles 18 ingresara a pescar a una represa ubicada en ejido de Quesería, en Cuauhtémoc.
El cuerpo permaneció sumergido bajo el agua hasta ser recuperado.
Los hechos se suscitaron en un lugar conocido como el bordo de El Carrizalillo, cerca de la población de Quesería, en Cuauhtémoc, cuando Rubén Flores Delgado, de 42 años de edad y con domicilio en Tonila, Jalisco; ingresó a la represa a pescar a bordo de una lancha.
En circunstancias no esclarecidas, una vez en la parte central de la represa, la embarcación comenzó a hundirse lentamente. Aun cuando el hombre intentó salir del lago, no pudo regresar a tierra firme, mientras que poco a poco se hundía junto con la lancha.
Según información preliminar, las espuelas de sus botas pudieron haberse trabado en alguna parte de la embarcación, por lo que ésta jaló al señor de 42 años hasta el fondo de la represa.
El cuerpo sin vida fue recuperado alrededor de las 3 de la tarde por rescatistas de Protección Civil de Cuauhtémoc y la Unidad Estatal de PC de Colima.