Rescatan a un masculino de las corrientes marinas de playa Miramar

0

*El hecho se registró en donde había bandera roja debido al alto oleaje que está presentándose.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La oportuna intervención de los guardavidas municipales y voluntarios, evitó nuevamente una tragedia en las playas manzanillenses, luego de rescatar a un masculino de las corrientes marinas de playa de Miramar.

Trascendió que este lunes por la tarde, en la zona de los Arcos de Miramar, los guardavidas Kike García y Edison García (padre e hijo), daban su recorrido habitual y observaron que un masculino se bañaba en el mar, pero lo hacía en zona de peligrosidad por lo que ingresaron para sacarlo, al percatarse que presentaba problemas para regresar a la orilla.

Estando en tierra los guardavidas dialogaron con el hombre a quien le pidieron respetar los señalamientos, pues había una bandera roja en la zona, debido a las corrientes marinas que estaban registrándose a consecuencia del mar de fondo, que desde el pasado fin de semana se presenta en el océano Pacífico.

Una vez estando en tierra el hombre fue revisado por los guardavidas y al ver que no requería atención médica mayor, quedó con su familia en la playa y se le exhortó a extremar precauciones al momento de meterse a bañar.