Rescatan a tres personas del mar en Armería; buscan a joven que desapareció en las aguas marinas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Cuatro personas se vieron involucradas en un accidente cuando se encontraban bañando en las playas de El Paraíso y Cuyutlán, en Armería, durante la tarde de este sábado. Informes señalan que tres jóvenes fueron rescatados con vida aunque uno más se encuentra desaparecido en las aguas.

Informes de las autoridades señalan que en El Paraíso, tres jóvenes se introdujeron a bañar a las aguas marinas, aunque presentaron dificultades y comenzaron a ahogarse, por lo que tuvieron que ser rescatados por salvavidas, aunque sólo dieron con dos de ellos y uno más fue arrastrado por el mar.

Estos afectados fueron identificados como Carlos Ríos Carrillo y César López Dueñas, ambos de 18 años de edad. En tanto, el joven desaparecido fue identificado como Daniel Serrano Flores, de 21 años de edad.

Los dos jóvenes rescatados fueron atendidos por elementos de Protección Civil de Armería y trasladados por Cruz Roja para su atención médica. Las labores de búsqueda del tercer joven continúan hasta el momento.

En tanto, en la playa de Cuyutlán, otro joven, identificado como Ricardo Murillo Méndez, de 25 años de edad, y originario de Tlaquepaque, Jalisco; tuvo que ser rescatado también cuando comenzó a ahogarse en este balneario.

El afectado fue trasladado por elementos de Protección Civil de Armería con vida al Centro de Salud de la comunidad, en donde fue valorado y posteriormente canalizado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital en Tecomán.