Rescatan a dos menores y un adulto en playas manzanillenses

0

*Los hechos se suscitaron en Playa Olas Altas y Las Palmitas*También se atendió a una femenina que presentaba una cortada en la mano izquierda

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Gracias a la oportuna intervención de guardavidas municipales y voluntarios, se logró rescatar a dos menores de edad y un adulto del mar, en las playas manzanillenses de Olas Altas y Miramar.

El primer rescate ocurrió en playa Olas Altas de Santiago, donde gracias a la oportuna intervención de César Félix alias Roscoman, un menor de 16 años y procedente del estado de Aguascalientes, logró salir del agua sin complicaciones.

Minutos más tarde en la misma zona de Olas Altas, se logró poner a salvo a un menor de 6 años de edad y originario de Guadalajara, Jalisco; quien sin mayores complicaciones fue entregado a sus familiares que lo esperaban a la orilla del mar.

Posteriormente en la zona de Las Palmitas en Miramar, un guardavidas del rescate voluntario saco de las corrientes marinas a un adultos de 58 años de edad, procedente del estado de Jalisco, mismo que señalaba estar bien de salud y no requerir atención médica.

Para concluir los guardavidas de zona federal y PC municipal, se trasladaron a playa La Audiencia y brindarle atención a una femenina procedente de León, Guanajuato; la cual presentaba una cortada profunda en la mano izquierda, no necesito traslado a un nosocomio de la ciudad.