Rescata Yulenny Cortés jardín de Jardines del Llano

0

*Después de 13 años de abandono, se instala alumbrado y se da mantenimiento a juegos infantiles: vecina del lugar.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Yulenny Cortés León, continúa con el programa de Rescate de Espacios Públicos, con el objetivo de regresarlos a los villalvarenses como áreas recreativas de calidad para el sano esparcimiento de las familias.

Gracias a los esfuerzos económicos que a diario se realizan en las arcas municipales, hoy los vecinos de la colonia Jardines del Llano Norte podrán gozar de un jardín iluminado luego de haber sido víctima del vandalismo y el robo de equipamiento, resultado de años de olvido de los gobiernos anteriores.

Durante el acto de encendido de luces, Cortés León explicó que a través del área de Alumbrado Público se recuperaron 6 luminarias colocando la misma cantidad de postes y bases, se instalaron elementos internos nuevos con capacidad de 150W en vapor de sodio alta presión, 120 metros de ducto y 150 metros de cable subterráneo en aluminio para evitar el robo.

Mientras que el área de Mantenimiento y Conservación realizó la rehabilitación de juegos, llevando a cabo la soldadura de columpios, pasamanos y la sustitución de una resbaladilla; se pintaron bancas, juegos, porterías y se aseguró la malla ciclón del área deportiva.

Yulenny Cortés destacó que estos trabajos son posibles gracias al programa “Con Tus Impuestos Tú Ganas”, con el que por medio de la recaudación se obtienen recursos propios para seguir realizando obras que traen beneficios directos a los habitantes de este bello municipio.

Por su parte, Amalia Rincón habitante del lugar, agradeció los trabajos realizados por el Ayuntamiento, destacando que durante 15 años este espacio había estado olvidado por administraciones pasadas.