Rescata Policía Turística a joven que era arrastrado por la corriente del mar

0

*El joven de 22 años aproximadamente, disfrutaba del agua cuando de pronto ya no pudo salir a consecuencia de las corrientes marinas que había

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Policía Turística del municipio de Manzanillo, se logró rescatar este viernes por la tarde a un joven que era arrastrado por la corriente del mar, en playa de Miramar.

Trascendió que el joven de 22 años aproximadamente, disfrutaba del agua cuando de pronto ya no pudo salir a consecuencia de las corrientes marinas que había, por lo que de inmediato se emitido el reporte y arribaron los elementos, quienes se introdujeron al mar para rescatarlo y ponerlo a salvo.

Aunque cansado por el esfuerzo que realizó, el joven no requirió ser trasladado a ningún nosocomio de la ciudad para valoración médica, retirándose por sus propios medios de la zona.

La dirección de Seguridad Pública de Manzanillo a través de la Policía Turística, recomendó a la población extremar precauciones al momento de disfrutar de la playa, debido a lo elevado del oleaje que está presentándose.