Resalta Martín Flores que Nacho Peralta no lleva “acarreados” a sus eventos

0

*Se le dificultó el evento en Manzanillo, admite el coordinador de la bancada priista
Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El coordinador de la bancada priista, Martín Flores Castañeda, consideró que hubo dificultades en el inicio de campaña de Ignacio Peralta pero resaltó que la gente acudió a los mítines por su propia voluntad y “no hubo acarreados”.
En entrevista, mencionó que el candidato priista a la gubernatura no necesita de artistas para convocar a la población “él por sí solo está haciendo una campaña muy exitosa. Me parece que lo de solitos es una canción, pero los eventos fueron aceptables, muy concurridos. El de Tecomán fue abrumador, obviamente que el de Manzanillo, por el horario, representó mayor dificultad, hay que decirlo, a medio día y en sábado un evento político no es de lo mejor pero arrancó bien”, añadió.
Sostuvo que en Tecomán fue un evento muy significativo, con bastante participación de la población “y también hay que decirlo, que se movilizó sola, que fue por sus propios medios, eso es importante. No hay un acarreo, el que se le critica al PRI. Yo creo que esta es una de las partes que nos deja el primer ejercicio de arranque del sábado, que fue contundente el de Nacho Peralta”.
Aclaró que los panistas, por su parte, tendrán su estrategia de movilización “pero la del PRI siempre será una campaña de acercamiento, de propuestas, y particularmente la de Nacho será una campaña basada en los compromisos, en las propuestas, en atender los planteamientos y necesidades de la población”.