Reprueba Sebastián Marroquín campaña de desprestigio contra él y Margarita Moreno

0

*Soy un embajador de paz, que sólo quiere llevar un mensaje a la juventud para que no caigan en los mismos errores que mi padre, afirmó.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En un video, Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, reprobó la campaña de difamación y calumnia emprendida a través de las redes sociales contra su persona y la de otros políticos, incluida la presidenta Margarita Moreno, con quienes ha hecho equipo para regenerar el tejido social, llevar un mensaje de paz y de prevención de la delincuencia.

“Quiero hacer este video para aclarar unas cosas que he visto en las redes sociales, donde se busca difamarme a mí y a Margarita Moreno, alcaldesa de Colima. Quiero primero que nada aclarar que yo no pertenezco a ningún partido político y que la apoya en su labor de prevención del delito, tanto como lo hecho con muchísimos otros sectores”.

Precisó que ha visitado a más de 26 estados y trabajado con gobiernos emanados de diferentes corrientes partidistas, entre los que se incluyen gobiernos morenistas, lo anterior porque dijo no ser un político, sino un actor de paz.

“Soy un embajador de paz, nombrado por la organización mundial de la paz, y tengo que trabajar con todos los actores, sin hacer ningún miramiento ni distinción política. Justamente trabajo por la juventud para la juventud”, expresó en el video.

Sebastián Marroquín puntualizó que realiza este trabajo precisamente para hacer conciencia, en el sentido de que historias como las de su padre, Pablo Escobar, no se repitan y no seduzcan a jóvenes con la promesa de riqueza y poder que hace el crimen organizado.

“Justamente él nos mostró a todos el camino que no hay que recorrer. Soy conferencista, arquitecto, diseñador industrial, una persona de bien, que solamente tiene una intención de paz para todos los mexicanos y todos los habitantes del planeta. Un abrazo para todos y mil gracias”, concluyó su mensaje.