Reprueba PAN hechos de violencia contra FMP

1
Foto de archivo

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El dirigente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, reprobó los hechos de violencia contra el exgobernador Fernando Moreno Peña y exigió a Mario Anguiano hallar a los responsables y castigarlos.

En una carta pública, Fuentes Martínez indicó que estos hechos “dejan entrever que las políticas aplicadas en materia de seguridad pública no son las adecuadas. Además, se deja en evidencia la nula acción en contra de la delincuencia  organizada”.

“El hecho de que este tipo de actos delictivos le suceda a un ex gobernador, quien de alguna manera pudiera sentirse seguro, nos lleva a cuestionarnos, ¿qué podemos esperar los ciudadanos?

Los colimenses nos sentimos consternados por actos delictivos de esta magnitud en el estado de Colima”, dijo.

Exhortó a que el gobierno estatal aplique una verdadera política de seguridad pública, no solamente en el discurso o rollos políticos, sino en verdaderas acciones que ataquen contundentemente a la delincuencia organizada.

Como líder partidista, exijo que los diferentes niveles de gobierno trabajen en la creación de una nueva política en materia de seguridad en la entidad, con el fin de recuperar la paz y tranquilidad que desde hace más de una década extrañamos los colimenses.

Pidió que todo el peso de la Ley caiga sobre el o los responsables de este hecho delictivo, así como se abran las líneas necesarias de investigación para el esclarecimiento del caso por parte de la autoridad de procuración de Justicia.

“Mi solidaridad para con el ex gobernador Fernando Moreno Peña y su familia, de quien esperamos tenga una pronta recuperación”.