Reprograman Final de la Octava Copa Ramón Barreda por la fuerte lluvia registrada en Colima

0

*El partido se suspende el partido al minuto 25 del primer tiempo por la lluvia caída esta tarde en Colima. *Loros de la Universidad de Colima y Reboceros de la Piedad empataban a un tanto. *El partido se reanudará el miércoles 26 de julio a las 16:00 Hrs. en el Estadio Olímpico Universitario.

Polo Arellano |COLIMANOTICIAS

Colima.- La final de la Octava Edición de la Copa Ramón Barreda ente Loros de la Universidad de Colima y Reboceros de la Piedad, fue suspendido al minuto 25 del primer tiempo debido a la fuerte lluvia que se registró en la capital del Estado este sábado.

El partido se desarrollaba en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario donde Loros y Reboceros iban empatados a un tanto con goles de Marco Antonio Granados y de Edson Flores.

Los organizadores de este torneo de tradición futbolística en el Estado de Colima reconocido por la Federación Mexicana de Fútbol ante la incremencia del tiempo y a que el terreno de juego no estaba apto para jugar decidieron suspender de mutuo acuerdo el y reprogramarlo para el miércoles 26 de julio a las 16:00 horas en el mismo escenario del campus central de la Universidad de Colima, partido que iniciará desde el primer minuto.

Antes de este encuentro se desarrolló el correspondiente por el tercer lugar, donde Monarcas Morelia Premier derrotó 5-2 a Cruz Azul Hidalgo.

CN/had