Reprograman Atlas Premier vs LorosUdeC

0

*El partido de la jornada 12 programado para este viernes santo a las 12:00 hrs, se traslada para el domingo 27 a las 16:30 hrs. en las instalaciones del Club Atlas Colomos

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima visitarán este domingo los Rojinegros del Atlas Premier en duelo de la Fecha 12 del Clausura 2016 de la Liga Premier de Segunda División Profesional, en un partido que originalmente estaba pactado para este viernes, pero la rama de la Segunda División Profesional informó que se reprogramo para el domingo 27 en las instalaciones del Club Atlas Colomos en Zapopan, Jalisco a las 4:30 de la tarde.

En la jornada anterior, Loros UdeC empató a tres goles contra el equipo de Cachorros de la UdeG y ganó el punto extra en penales, con ese resultado los dirigidos por Víctor Hugo Mora llegaron a 18 puntos en el Grupo 2.  Los universitarios registran en el torneo cinco triunfos, un empate, dos puntos extras y cuatro derrotas; acumulan 19 goles a favor por 18 en contra.

Por su parte, Atlas Premier viene de empatar sin goles ante Gallos Blancos de Querétaro Premier, en el sector 2 los Rojinegros son novena lugar con 12 puntos producto de tres victorias, dos empates, un bono extra y cinco descalabros.

Se espera un duelo muy parejo entre estas dos escuadras que siempre salen a ganar y que esperan afianzarse en busca de calificar a la liguilla.

CN/had