Reportan una persona de Michoacán baleada en Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada la madrugada de este martes en la ciudad de Tecomán, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo lo interceptaron y abrieron fuego en varias ocasiones, resultando con tres impactos en una pierna.

El hecho se registró alrededor de las 6:30 de la madrugada, a las afueras de una vivienda en la calle Rubén Rosas, en la colonia Elba Cecilia, cuando un masculino se encontraba a las afueras de una casa en la zona.

Sujetos armados, a bordo de un vehículo no identificado, abrieron fuego contra el masculino, quien recibió tres impactos en la pierna derecha. Los responsables se dieron a la fuga del lugar.

En tanto, elementos policiales y de investigación se trasladaron a la zona para asegurarla e iniciar las investigaciones, en tanto paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al herido a recibir atención médica.

El herido fue identificado como Juan “N” Cabrera, de edad no establecida, cuyo estado de salud se reporta estable. Sobre los responsables, autoridades continúan las investigaciones.