Reportan un muerto durante balacera en colonia La Antorcha de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La noche de ayer martes se registró una intensa movilización de las corporaciones policiacas luego de que se reportó una balacera sobre la calle Progreso de la colonia Antorcha Campesina de Colima, en donde un hombre falleció en el lugar.
Fuentes consultadas informaron que poco después de las 11:00 de la noche, por medio de la central de emergencias, se alertó a las corporaciones que afuera de una vivienda se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo cual los vecinos se refugiaron en sus domicilios.
De inmediato acudieron al lugar policías estatales quienes observaron a un joven tendido sobre la banqueta; posteriormente paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que la persona de aproximadamente 30 años de edad, de quien no se reveló el nombre, ya había fallecido. Recibió balazos en cráneo y tórax.
El agente del Ministerio Público acompañado por peritos especializados inició las investigaciones sobre este hecho, se desconocen características de los responsables de este crimen, pues lograron darse a la fuga.