Reportan un ejecutado en la Unidad Deportiva de Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue ejecutada la noche de este martes en la ciudad de Tecomán, cuando según informes, sujetos a bordo de un vehículo, abrieron fuego contra un masculino al interior de la Unidad Deportiva Sur.

El hecho se registró alrededor de las 7:20 de la noche de este día, al interior de la Unidad Deportiva Sur, cerca del cruce de las calles Topacio y 18 de Marzo, en la colonia Díaz Ordaz.

Informes extraoficiales señalan que sujetos a bordo de un vehículo no identificado interceptaron al masculino, quien caminaba en las cercanías de un acceso a este centro deportivo, para posteriormente abrir fuego contra él.

El agredido quedó tendido al interior de la unidad deportiva, mientras que los responsables se huían del lugar. Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja fueron llamados al lugar de los hechos.

Al arribar, confirmaron que la víctima presentaba dos impactos de bala en la cabeza y uno más en el cuello. El agredido quedó sin vida en el lugar. En la zona, peritos localizaron alrededor de ocho casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconocen las características de los responsables, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.