Reportan tres muertos durante fuerte accidente en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La noche de este domingo ocurrió un trágico accidente que dejó como saldo tres muertos y cinco lesionados sobre la carretera de Cofradía de Juárez hacia Rincón de López, a la altura de un lugar conocido como La Cañita en Armeria.

Un automóvil deportivo impactó de lleno contra un autobús foráneo en la carretera Armería – Rincón de López, en este municipio. En el hecho se registraron cinco personas heridas y tres muertos.

El hecho se registró cerca de las 8 de la noche de este domingo, cuando  un vehículo Ford Mustang, modelo atrasado, viajaba con dirección a la ciudad de Armería.

Fue en el tramo conocido como ‘La Cañita’ que al momento rebasar a otro vehículo, según narraron implicados en el accidente, chocó de frente a alta velocidad, a un camión de pasajeros que viajaba con destino a la población de Rincón de López.

El impacto fue tan fuerte que toda la cabina del automóvil quedó aplastada, dejando a los tres pasajeros, dos hombres y una mujer, prensados. Los tres fallecidos no han sido identificados.

En el camión de pasajeros se registraron cinco personas levemente heridas que no requirieron traslado o atenciones mayores.

Elementos de Cruz Roja de Tecomán y Armería, así como de Protección Civil de Tecomán, realizan maniobras para liberar a los tres prensados del automóvil.

Al lugar acudieron además la unidad de rescate de la Cruz Roja de Colima, más una de transporte de personal con 6 técnicos en rescate para la liberación de los cuerpos.

Hasta este momento, los cuerpos de seguridad se encuentran trabajando en el rescate y la vialidad permanece cerrada.