Reportan robo a una persona en templo del Espíritu Santo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este domingo se registró una intensa movilización de las corporaciones policiacas, luego de que se reportó el robo de sus pertenencias a una mujer que se encontraba dentro del templo del Espíritu Santo en Colima.

Algunos testigos informaron que poco después de las 11:30 de la mañana, la mujer se encontraba dentro del templo y dejó su bolso sobre una banca, cuando se le acercaron un hombre y una mujer, los cuales tomaron el bolso en donde guardaba dinero y documentos, luego se dieron a la fuga. La mujer, familiares y algunos testigos de inmediato salieron para solicitar apoyo, las personas reportaron a la central de emergencias y de inmediato los elementos policiacos reforzaron el operativo por la zona, pero no pudieron localizar a los ladrones.

Los testigos informaron a COLIMANOTICIAS que los ladrones huyeron en sentido contrario por la calle Agustín Santacruz hacia la Av. Ignacio Sandoval a bordo de un automóvil tipo Sentra color gris con placas del Estado de México, que lo tenían estacionado en el ochavo del cruce con calle Primo de Verdad.

Cabe hacer mención, que no es la primera ocasión que sucede este tipo de robos en el templo del Espíritu Santo, por lo que se recomienda a los feligreses que tomen las debidas precauciones con sus pertenencias.