Reportan otro muerto y un herido en Cerro de Ortega

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Otro hecho sangriento se registró la noche de este martes en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, donde sujetos armados balearon a dos personas en una brecha a las afueras de la comunidad. En el ataque, una persona resultó muerta y otra más herida.

Según reportes de las autoridades, este doble atentado se registró alrededor de las 9:40 de la noche de este día en una brecha que conduce a la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua, prolongación de la calle Pípila.

Reportes preliminares señalan que sujetos a bordo de un vehículo no identificado arribaron a un rancho conocido como El Sifón, donde se encontraban ambas personas.

Tras esto, abrieron fuego contra ambos, resultando en una persona herida y otra más muerta minutos después del ataque. Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Lugar de los hechos, acudieron elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la persona herida.

El occiso fue identificado como Temoc Valle Teme, de 58 años de edad; mientras que la persona herida se trata de Temoc “N” Capitaine, de 27 años de edad. No se reportó alguna detención.

Autoridades mantienen una investigación en la escena para determinar el calibre del arma utilizada, así como la cantidad de disparos registrada. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.