Reportan localización de un cuerpo sin vida dentro de un canal de riego

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

El cuerpo de un hombre que murió ahogado fue localizado la tarde de este viernes en el canal de riego que va de El Alpuyequito a la comunidad de Las Golondrinas, cerca de la carretera Colima-Las Guásimas, en el municipio de Colima.

El coordinador general de seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que se trata de una persona que hasta el momento no ha sido identificada, cuyo cuerpo en estado de descomposición fue encontrado flotando en aguas del mencionado canal.

Indicó que el occiso es una persona de entre 45 y 50 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y cabello lacio; que vestía playera color gris, pantalón azul de mezclilla, cinturón color negro y estaba descalzo.

Tras precisar que el cuerpo de esta persona no presenta ningún tipo de lesión, el funcionario señaló que de acuerdo al resultado de la necropsia, esta persona perdió la vida a consecuencia de una asfixia por inmersión en agua dulce, y su cuerpo fue encontrado por una persona que pasaba por el lugar, misma que dio parte a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).