Reportan inundaciones y vehículos arrastrados tras fuerte tormenta

0

Juan Carlos Flores Carrillo|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La fuerte tormenta registrada esta tarde provocó diversas inundaciones en varias partes de la ciudad especialmente en la zona norte mientras dos vehículos fueron arrastrados por la corriente.

De acuerdo a los primeros reportes de Protección Civil, el informe preliminar hasta las 8 de la noche, un vehículo Chevy fue arrastrado por la corriente en el cruce de la Avenida Venustiano Carranza y la Avenida Tecnológico, cuyo conductor y acompañante tuvieron que ser rescatadas por personas que estaban en un gimnasio cercano.

También otro vehículo más en el tercer anillo periférico, casi a la altura de la glorieta de Los Perritos, fue superado por la corriente.

Además, se presentaron cortes en el suministro de energía eléctrica en varias colonias y se reportan congestionamientos viales en algunas avenidas de Colima y Villa de Álvarez.

Se reportó también una creciente de agua en los carriles laterales de las Avenidas Venustiano Carranza y Tecnológico, así como inundaciones en la colonia Viveros.

Cabe destacar que el Sistema Estatal de Protección Civil se encuentra haciendo recorridos por la ciudad capital del Estado para determinar las afectaciones registradas y darlas a conocer posteriormente a la población.

Se le recuerda a la población en general no intente cruzar vados o ríos, ya que estos pueden llevar grandes corrientes y arrastrar piedras y troncos.

De la misma manera se recomienda no hacer caso a rumores y mantenerse atento a los comunicados oficiales que se emitan.