Reportan hombre herido de bala en la colonia Palma Real, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada la tarde de este lunes en la colonia Palma Real, en Tecomán, por sujetos a bordo de una motocicleta. Según reportes preliminares, el herido se encontraba a las afueras de un domicilio cuando le dispararon.

reportan-hombre-herido-de-bala-en-la-colonia-palma-real2El hecho se registró poco antes de la 1:00 de la tarde, cuando en el cruce de la avenida De la Juventud y la calle Gladiolas, en la colonia antes mencionada, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Fue entonces que se corroboró la presencia de un varón herido, quien presentaba disparos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

Éste fue identificado minutos después como Fidel “N” Ponce, quien presentaba impactos en la espalda baja, a la altura de la cintura, de un arma de tipo y calibre hasta el momento desconocidos.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos para investigar el ataque; el herido fue canalizado a un nosocomio.

Informes señalan que los atacantes se trasladaban en una motocicleta; se desconocen las características de los mismos.

En el lugar de los hechos, elementos de las policías Municipal y Estatal se encuentran vigilando el área, mientras que la Procuraduría de Justicia del Estado investiga los hechos.