Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.- Una persona fue encontrada muerta en la entrada de su vivienda, en la colonia Valle Querido, en Tecomán. Según información policial, el varón no identificado hasta el momento, habría sido ejecutado este sábado.
El hallazgo se reportó cerca de la 1:45 de la tarde, cuando en el callejón Valle Querido, en la colonia del mismo nombre, fue reportada la presencia de un cadáver al interior de una vivienda.
Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 45 años de edad, a unos dos metros de la puerta principal de la vivienda.
Se desconoce hasta el momento la localización de casquillos en la escena, así como las heridas de esta persona, quien fue localizado desnudo.
Fuentes policiales señalan que vecinos habrían escuchado un único disparo durante la madrugada de este sábado, sin embargo no fueron reportados hechos posteriores.
Elementos de la policía Estatal y Municipal acudieron a resguardar el área, así como la Secretaría de Marina. La Procuraduría de Justicia del Estado realiza las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

