Reportan hallazgo de supuesta fosa en casa asegurada por la PGJE

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Misterio total prevalece en torno a los operativos realizados por la PGJE en la colonia Playa Azul, de la delegación de Salagua en Manzanillo, ya que la casa con número 461 luce calcomanías de “ASEGURADO” por la Procuraduría de Justicia.

Afuera se encuentra un montón de tierra, de la que emanan fuertes olores a podredumbre, además que están esparcidos por la cochera guantes de hule y una gran cantidad de moscas.

Los olores saturan toda la zona y según personas que se acercaron al lugar, la diligencia de la PGJE se llevó a cabo ayer, cuando toda la calle Olivas, fue cerrada por camionetas de la dependencia.

Los habitantes de la casa de un lado, explicaron que llegaron hasta hoy, y no se percataron del operativo, solo fueron recibidos por la desagradable sorpresa de los fuertes olores a putrefacción y la infestación de moscas.

En la esquina de Olivas y Escritores, existe una guardería infantil en operación.

Sobre los hechos, no existe una versión oficial, aunque en el patio trasero de la casa, se realizó una supuesta excavación de una fosa, de la cual salen los nauseabundos olores.

En la casa no hay vigilancia policiaca.