Reportan fuerte incendio en una fábrica de Gamesa en Puebla

0

CN COLIMANOTICIAS

Puebla.- Un fuerte incendio en una fábrica de Gamesa en Puebla se registra la mañana de este sábado 23 de diciembre del 2023; primeros reportes señalan que hay por lo menos 17 camionetas calcinadas.

El incendio se registra en la fábrica de Gamesa ubicada en la zona del Parque Industrial 5 de Mayo, cerca de la Central de Abasto de Puebla. Bomberos de la Secretaría de Seguridad del estado y personal de Protección Civil laboran en la zona para sofocar el fuego.

Hasta el momento, no se reportan lesionados ni muertos por el incendio en la fábrica, sin embargo, se esperan versiones oficiales de las autoridades.

Usuarios han compartido a través de redes sociales videos de cómo se ve el incendio y la enorme fumarla de humo en las inmediaciones de la Central de Abasto, en la colonia San José Los Cerritos.

Reportes preliminares apuntan a que más de una decena de automóviles resultaron calcinados tras ser alcanzados por las llamas, lo que generó fuertes pérdidas materiales.

Fue alrededor de las 6:00 horas de la mañana cuando PC Municipal alertó del fuerte incendio que provocó la movilización de personal de Bomberos para mitigar el fuego.

Con información de Excelsior