Reportan familia lesionada tras fuerte accidente por Sevilla del Río durante la madrugada

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Esta madrugada se registró un fuerte accidente sobre la avenida Felipe Sevilla del Río esquina con Constitución, al norte de la ciudad, en donde cinco personas integrantes de una familia, entre ellos dos menores y una mujer embarazada, resultaron lesionados.

De acuerdo a fuentes consultadas, el accidente se reportó alrededor de las 00:15 horas.

Las personas viajaban a bordo de una camioneta Dakota color blanco sobre Sevilla del Río, en dirección de Colima a Villa de Álvarez, que fue chocada por otra camioneta Cherokee color blanca que se pasó la luz roja del semáforo.

La camioneta Dakota quedó volcada con las llantas hacia arriba; las personas que iban en su interior quedaron atrapadas con golpes en todo el cuerpo, luego de ser auxiliados fueron llevadas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica de la capital.

El responsable del accidente se dio a la fuga con el frente de la camioneta dañado, dejando en el lugar algunas de las partes del vehículo por el impacto. Autoridades buscan al responsable, así como solicitan a la ciudadanía su colaboración en caso de conocer una camioneta con las características anteriores para identificarla y lograr dar con el conductor que ocasionó tan lamentable accidente.